Star Dance Battle + Campeonato Chuseok Special Idol

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 20:01






Star Dance Battle


Este domingo BEAST asistirán a la grabación de otra Star Dance Battle

Hora: Domingo 5 de septiembre de 2010
Título: Star Dance Battle
Lugar de encuentro: Yeouido, Puerta sur e Ilsan MBC 1 hall de entrada de la MBC (Yeouido 20:00, Ilsan, 20:30)
Lugar de grabación: MBC Dream Center, Ilsan
MC: Kim GuRa, Shin JungHwan, HaHa, Kim ShinYoung
Artistas: BEAST, MBLAQ, 2AM, Miss A, 4 Minute, Secret, After School, UKiss (DongHo), Ze:A (DongJun), GwangHee, Infinite (SungJong), Seo InYoung, ChaeYeon, IU, Jung JooRi, Kim JiSun, Jang YeongNan, Kim SaeRom, Goo JiSeong, An YoungMi, Kim NaYoung, Kim JongMin, Chun MyungHoon
Tiempo de grabación: 4 horas

* CRÉDITOS: 늘해랑요섭, mybeastyboys@WP & b2utyandthebeast

Campeonato Chuseok Special Idol


Las estrellas idol se reunen en un lugar para competir con su capacidad atlética. Más de 120 idols estarán participando en este evento.

Habrá un espectáculo de inauguración y también carreras de 100 metros, salto de altura, tiro de jabalina, relevos de 400 metros y más pruebas programadas que se llevarán a cabo.

Artistas: Super Junior, SHINee, f(X) (Luna), 2PM, Miss A, 2AM, Eight, Son DamBi, After School, Ze:A, Jewelry, 9 Muse, Baek Jong Ah, BEAST, 4minute, G.NA, T-ara, SeeYa, Supernova, Infinite, FT Island, Secret, Rainbow, Sistar, K.Will, Secret, U-Kiss.

Fecha: 14 de septiembre de 2010 de 9:00 AM a 8:00 PM. (Nota: El Chuseok es uno de los festivos tradicionales más importantes del año. Se celebra el 15º día del 8º mes lunar. El Chuseok es referido a menudo como el Día de Acción de Gracias Coreano. Es una celebración de la cosecha y un agradecimiento por la generosidad de la tierra. Los miembros de las familias acuden de todas las partes del país para visitar sus hogares ancestrales. Fuente: visitkorea).

Lugar: MokDong JongHap Stadium (Entrada gratis).

* CRÉDITOS: mybeastyboys@WP & b2utyandthebeast


creo que quiero llorar de la emoción veremos un mbleast en la star dance battle?? *-*
me alegro mucho de que vayan a los dos programas! es una noticia genial :D
y además, también me alegro por infinite, suju, shinee, gna, 2pm y, of course, mblaq :D

btw, aunque en la foto DooJoon no sale, no creo que eso signifique no esté... imagino que la chica del blog cogió esta foto de chocolate y point xD
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 23:31




UOOOO un Mbleast estaria guay :D

Me alegra que estan invitados a tantas cosas, y participen en tanto programas y eventos, se nota como suben :D
 
Top
1 replies since 1/9/2010, 20:01   73 views
  Share