BEAST para 韓タメPOP (Precius Land, Japan)

« Older   Newer »
  Share  
Mapipe
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 17:03






Créd: B2RTV & b2utyandthebeast

La chica del blog nos dio estas anecdotas, AQUÍ podeis leerla tambien.

Le pasé a mi amiga el vídeo (Sí, esa amiga que estudia japonés, a la que de vez en cuando exploto y le digo: ¡TRADUCE!) y me sacó algunas cosas xD En la primera parte hablan del animal al que se parecen o con el que se sienten identificados (?). Va apareciendo la foto al lado así que es fácil de adivinar. El de Kikwang es un perezoso (Que yo a la primera no lo saqué xD). Después les preguntan algo sobre las niñas que aparecen en el segundo 3:27. Será lo típico de si les sorprende que chicas tan jóvenes bailen ya así ^^ Por último hablan de cómo empezaron ellos a bailar. Hyunseung cuenta que empezó hace 4-5 años, Kikwang que sus modelos a seguir son Usher y Justin Timberlake (ahora diría Omarion también, seguro!). Yoseob habla de que su familia no le apoyaba mucho, no quería que se metiera en ese mundo (de ahí que le acaricien). Y Jun Hyung… porque era guay, llamaba la atención (Claro para ligar… por eso es un lobo xD).

En la parte de Haw mi amiga se rindió (Palabras textuales: “Su neurona se autoinmoló”).

Luego aparecerá la traducción y no tendrá nada que ver. No seáis dur@s, mi amiga va a pasar a tercero de japonés así que todavía le falta mucho por aprender ^^ De todas formas lo agradece, esto le sirve como práctica. Y yo se lo agradezco a ella aún más ♥


PD: DooJoon es una vaca y Jun un lobo? HOLA?
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 16:59




una vaca? LOOOOL
y DongWoon un elefante...e.e btw que guapo estaba el maknae <3
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 18:04




aaaaaaaaaaawwww qué guapos que estaban <3
Yoseob es un pajaritooo *-*
btw, porq leches Dongwoon es un elefante? ¬¬ NO ERA NECESARIA LA EXPLICACION QUE DA! xDDDDDDDDDDD
y Doojoon? porq leches es una vaca? ...
y Hyun un gatitooooooooooooooooooo <3
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 21:12




me parto xDDDDDDDDDDDD DooJoon una vaca? DongWoon un elefante? puede ser más feo el perezoso? xD
 
Top
3 replies since 30/8/2010, 17:03   37 views
  Share