Helloooo!:)

« Older   Newer »
  Share  
*Nephilim*
icon1  CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 02:00




Hola! Bueno, me llamo Lorena, no soy española sino estadounidense, pero vivo en España. Me gustan mucho B2ST ^_^
Mis preferidos son KiKwang :wub: y Don Joon..creo que se escribia asi xD
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 02:03




Hola Lorena!
Bienvenida al foro, espero k disfrutemos mucho de BEAST. Pasate mucho por aqui que lo tenemos bastante actualizado.

Mi preferido es DooJoon es taaaaaaaaaaan grande:D:D

Si tienes alguna duda con el funcionamiento no dudes en preguntarnos:D
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 02:03




bienvenida!!!!
otra b2uty más en el foro! qué bien ^^
espero que te guste el foro y te veamos mucho por aquí!!!

si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, no dudes en decírnosla y te ayudaremos encantadas :D


por cierto, nos llamamos igual xD
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 02:03




Holaaaaaaaa!! Bienvenida al foro Lorena!!!

espero que te guste mucho el foro y quieras quedarte!!!
te enamorarás más de estos chicos son tan especiales...!!!

si tienes alguna duda sobre el foro, pregúntanos!! (:
 
Top
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 02:04




Lorena!! Bienvenida!!!
Que guay que te guste beast!!! Espero que te pases y disfrutes mucho, pero sobre todo espero que no te asustes de nosotras jajajajaja!!

Se escribe DooJoon :D!! todos son un amorrrr!
 
Top
*Nephilim*
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 02:38




Jopetas, que majas sois!!! ^_^ Yo que pensaba que a nadie le gustaria Beast y me encuentro con el foro por tuenti, que guay!!! Gracias por la bienvenida, y me pasara mucho por aqui, creedme, solo llevo 4 dias que les descubri y estoy obsesionada! xD
Todos son perfectos y geniales, la verdad. Por que viviran tan lejos?! :cry:
Y perdonadme, pero es que me lio muchisimo con los nombres, era Dong Woon. Pero todos son para morirse, por su talento, carisma y todo ♥
En fin, gracias de nuevo =D

Ah, y que te llames Lorena tambien es super guay! Solo he conocido a otra en toda mi vida, me hace ilusion! ^_^

Y que ademas, de tener el mismo nombre seas tambien fan de KiKwang..! ♥
 
Top
*Nephilim*
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 03:14




Una pregunta, como me pongo una imagen como avatar?
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 11:27




yo amo a Kikwannie (L) y no te preocupes, es normal estar obsesionada con ellos xDDD cuando los conoces ya no puedes parar, creo que eso nos ha pasado a todas jajajaja

sobre el avatar, justo debajo de la cabecera, aparece tu nick y al lado "opciones". una vez ahí, a la izquierda tienes un menú, pues pincha en "modificar avatar" y ahí lo subes :) tienes dos opciones para ponerte un avatar (recuerda que la medida debe de ser 100x100píxeles o de 150x200píxeles): o lo subes directamente desde tu ordenador pinchando en "seleccionar archivo", o en "URL avatar", que es subir el avatar a un servidor de imágenes (yo te recomiendo tinypic)

si no entiendes, dímelo y te lo explico de nuevo xD
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 11:52




Bienvenida Lorena!!
Espero verte mucho por el foro
y que te lo pases bien estando por aquí!
Besitos^^
 
Top
*Nephilim*
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 19:54




Vale, pues muchisimas gracias, a las dos ^_^ Y si, estare por aqui muuuuucho, os cansareis de mi xD
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 13/8/2010, 08:08




aiss otra fan de DongWoon *-*
yo esque tengo un dilema existencial entre él y YoSeob asi que me considero 50-50 xD
en fin bienvenida yo soy sara!^^
espero verte mucho pro aqui!

pd: una pregunta...te gusta cazadores de sombras(saga de libros)? solo es curiosidad...xd
 
Top
*Nephilim*
CAT_IMG Posted on 14/8/2010, 17:06




Oh dios, claramnt me encanta, son mis libros preferidos! como lo sabias, xk por mi nombre lo DUDO! xD Tu te los has leido?

Yo ya no solo soy fan de ellos, he llegado al punto en el que todos me encantan! Pero claramente, me casaria con Ki Kwang :wub:
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 14/8/2010, 19:04




pues si! lo he pensado por tu nombre ya que tambien son mis libros preferidos!! xD
jo que bien otra fan de cazadores..*-*
 
Top
*Nephilim*
CAT_IMG Posted on 15/8/2010, 01:08




El jo que bien es sarcastico? 0.o
Y ya se que lo intuiste por mi nombre, lo decia sarcasticamnt xD Sk los libros molan muchisimo!!! Ademas, Jace se hace querer...! Como B2ST! :wub:
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 15/8/2010, 12:15




no es sarcastico lo mio ._. xD

veas! Jace es tan pwpw&lovely..*-*
 
Top
20 replies since 12/8/2010, 02:00   166 views
  Share