SCANS;; HOT CHILI PAPER!

« Older   Newer »
  Share  
xLenneth
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 00:35




SCANS HOT CHILI PAPER


image


image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Créditos: Allkpop.

lo prometido es deuda, dije que si salían nuevas, y buena calidad, las pondría! asi que.. DISFRUTADLAS!!!!!!!!!! porque SON PERFECTOS, NO HAY MAS QUE VER LAS FOTOS, NO HE VISTO MEJORES!



realmente cuando las he visto, he hiperventilado, he muerto, he temblado y he gritado! xDDDDDDDDDDDD dios pero que GUAPOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Edited by xLenneth - 12/8/2010, 18:21
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 00:37




osea, JELOU? he muerto con las individuales de Kikwang y de HyunSeung! pueden salir más sexys??? maaaaaaadre mía!!

quiero una de DongWoon y JunHyung como YA!
gracias!
 
Top
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 00:38




es que les amo!!!
QUE GUAPOS!
QUE BELLOS!!
Yoseobie ven que te hago padre amor!!!pwpwpwpwpwpw
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 00:48




JELOU? no puedo con mi vida, no puedo con mis hormonas, no puedo con ellos!!
Porque algunos escondes ESOS encatos? esos brazos?

PWPWPWPWPWPWPWPWPWPWPWPWPWPWPWPWPW
 
Top
Lastinterlude
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 01:04




Yo no se como unas camiseta de tirantes pueden quedar tan bien eh? yo no lo entiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 01:24




yo tampoco lo entiendo tabi, yo tampoco *______*
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 17:14




HE ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LAS NUEVAS FOTOS; ESTÁN EN HQ!!!!!! DISFRUTADLAS :D

 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 17:15




repito a tabi: yo no sabía que unos tirantes podían quedar tan ultramega bien *______________*

he muerto con los scans en HQ!!! qué perfectos, qué sexys, qué guapos, qué sonrisas, qué todooooooo!!!
osea, necesito que alguien me explique qué le ha pasado a HyunSeung en esta sesión de fotos para estar tan sumamente sexy????? he muerto con él e______e
y es que, recalcaría tantas cosas de cada una de las fotos que me quedo sin caracteres en el foro para escribir xDDDDD muero con ellas, salen guapísimos!! me encantan *·*


btw, Kikwannie es la personificación de lo SEXY pwpwpw
(he querido poner la frase en fino y suena raro xD todas sabéis a lo que me refiero )
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 17:35




OSEA HOLA?

Creo son fotos PERFECTAS

DongWoon me a sorprendido bastante, cuando van tan vestidos no sabia que despues el niñito estaria tan potente
HyunSueng? ese es HyunSeung? madre miaaa, tanto ensayo le a sentado muuuuuuuuuuuy bien
KiKwnag, ese tio como siga haciendo ejercicio, en alguna foto me dara un chungo....madre del amor hermoso como está
YoSeob, ya no es tan angelito jajaaj, y luego dice k no es sexy, QUE NO!!! pero tu te has visto muchcaho!!?
JunHyung me pone mucho(siendo basta), para que mentir...
A DooJoon lo amo mucho, lo amo demasiado, y encima encima esta tan PWPWPWPW, no tengo palabras


He muerto, dentro de unos dias os visitara mi espiritu
 
Top
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 17:37




Hyun ven a mi y hazme tuya porfavor!!!!!!!!
Ostias no, que yo soy de Yoseob... que telita también, que el angelito no es tan angelito eh!xDDD

Me pueden poner más???? svfms.,dfvzjkdfsvgdfkjsmndgkd,cnvzsfdgj
sbdcjsdnmrfvfzjhdnfvsdfjknsjdhfksj


 
Top
MusicVanesukii
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 21:06




No sé que decir la verdad :_
Todo lo que tenía que decir es, lo más problable... Lo que todas han dicho *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 13/8/2010, 08:29




O.O
*sara ha muerto...cuando se reponga posteará*
 
Top
11 replies since 12/8/2010, 00:35   102 views
  Share