BEAST@concierto en el museo nacional de corea O7.O8.1O

« Older   Newer »
  Share  
xLenneth
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 01:56









SPOILER (click to view)







más fotos del concierto AQUÍ.

Créditos: allkpop y b2utyandthebeast.

...esto es de un concierto que hicieron ayer 7 de agosto, para celebrar el quinto aniversario del museo nacional de Corea. Los chicos actuaron, y después a los ganadores de un concurso que se realizó vía web, les firmaron discos.

pues sí chicas, aquí tenemos los looks de los chicos para el 3º disco, y si están así es porque ya han grabado MV seguramente xDD
eeeh... es necesario que comente las pintas de Jun?, no es necesario verdad? él ya lo dice todo por mí..
Yoseob ya no es rubio, ahora es un castaño oscuro, y ahora parece más mayor DD:
otros siguen con su look.. *-*
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 02:11




Vale a ver jajajaj que esto es un SHOCK

Jun tiene unas pintas un tanto raras, yo le prefiero de pelirojo, creo que tengo k acostumbrarme a esto.
YoSeob de castaño parece mas mayor, pero esta guapo.

El resto me encantas, eso si, me e REemanorado de DooJoon.

PD: que vuelva nuestro rubio y nuestro chico moreno/pelirojo de la cresta
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 02:13




mmmm... veamos... aún estoy asimilando el nuevo look de JunHyung... acaso era necesario teñirse de rubio y ponerse el pelo de esa forma? no me gusta nada -___- además, cuándo coño le ha crecido tanto el pelo???
él es nuestro rapero de la cresta!! y dónde está su cresta?

sobre Yoseob diré que sigue igual, excepto que NO es rubio! le prefiero de rubio, él es nuestro rubio!!! asljdhlasjhd! por favor, teñidle de nuevo! :( así parece más mayor!

el look de Lee Kikwang ya lo he asimilado y le amo de la misma forma de siempre o más!!

Hyun, DooJoon y DongWoon, perfects *-*
 
Top
Lastinterlude
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 04:39




*Entra en panico* NOOOOOOOOOOOO TODO MI FANFIC AL GARETE! T___T............ Bueno, YoSeob siempre será "el rubio" xDDD aiis... me dolió ver a JunHyung de rubio, pero me acabaré acostumbrando... me acostumbraré... tengo que acostumbrarme u__u... me costará admitirlo..xD
Estan todos muy guapos, aunque hyunseung parezca una abuela con el pelo semi rizado ese ~~ (que está guapo igual xD) y..y..y.. yoseob de castaño... demasiados cambias a la vez, esto tendrian que hacerlo lentamente. Algunas somos muy sensibles a los cambios bruscos ;___________________;... *se va a llorar a una esquina*
 
Top
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 12:24




Mirad, ahora empiezo a mar a Hyun y todo!!! está bastante guapo!

No es necesario que mi rubio ya no sea rubio...Estoy muy traumatizada!

Pero más traumatizada estoy con el look de Jun, o sea...HOLAAAAA? ABUELITA????? lo siento pero no le favorece nada de nada
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 13:27




Yo Seob que has hecho?? TT
Y Jun..no comments e.e
al menos DongWoon y DooJoon siguen deslumbrantes*-*
 
Top
TaeMinhOnew
CAT_IMG Posted on 9/8/2010, 22:56




¿Por qué? ¿Por qué ha tenido que pasar esto? T_T T_T

¡Pobre Jun! ¿¿¿¿Qué le han hecho en el pelo????

Aún no lo puedo asimilar... es demasiado...




Yo también me pregunto de dónde narices le ha salido tanto pelo...
 
Top
6 replies since 8/8/2010, 01:56   74 views
  Share