Yoh Yoh! ^^, Mies aquí :B

« Older   Newer »
  Share  
Poppin_Mies
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 18:28




Hola a los usuarios de SBS ^^!!!! (me dio mucha gracia cuando entre al foro y leí las siglas xD).

Bueno, me presento ante ustedes ^^! mi nombre es Nicole, tengo 14 años, soy fan del K-pop y de lo que queda del J-pop y Soy de Chile. Mejor díganme Naku o Mies ^w^

Como conocí a Beast...fue realmente gracioso xD, porque cuando me digné a ver el video de Bad Girl unas semanas luego de su debut...fue como, empieza el video y "PAH!" baba por GiKwang *¬*..., aunque no sé porque en ese momento dije que tenía completo de Joe Jonas o.o..., luego de algunos meses de "abandono" a las 6 bestias, volví a interesanrme con ellos dos meses antes del comeback xD, y con un video que era de sólo Funny Moment's de ellos...no tuve remedio, todo se convirtió en Beast....beast...beast ah si! y beast :3! Y gracias a ese video mi favorito ahora es YoSeob ^^...lo amo :D

Esto...me encata escribir y últimamente Beast ha sido de mucha inspiración ^^, si me hago los ánimos...subiré algún Fan Fic o One Shot ^---^! Por lo que esperaré que les gusten.

Espero que pueda llevarme bien con la gente del foro ^^, B2st is the Beast!

Bye bye!
 
Top
Lastinterlude
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 19:23




Bienvenidaa! :)! Espero que te lo pases muy bien por aqui, aunque seguro que si por que son todas muy simpaticas xDDDDDDDDDDDD
 
Top
Poppin_Mies
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 20:10




Gracias por la bienvenida :3!!!!! Creo que por los comentarios que leo en los Fan Fic's , noticias y muchas otras cosas siii me parecen muy simpaticas xD!!!! espero hablar con la mayoría :3!
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 23:04




Bienvenida Mies(creo que te gusta más por el titulo)!
Te vas a llevar muy bien con todas, somos las mejores jajaaj
Espero verte mucho por aqui, tenemos el foro muy actualizado, y podeis disfrutar de BEAST.
Esperamos tu FanFic por aqui, porque como habras podido comprobar, estamos todas iniciando alguno :D

Si tienes alguna duda con el foro o con su funcionamiento no dudes en perguntarnos:D:D
 
Top
Poppin_Mies
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 23:07




axiasss ^^!!!!! Ya subi el Fan Fic en la seccion de ellos, necesito gente que entre...si quieres ^^! DooJoon está disponible :3!!! de verdad, que los he leído algunos...y los sigo leyendo, Beast bendita fuente de inspiración *O*
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 23:21




Ya estoy inscrita si!!! Yo tambien soy victima de estos chicos, nunca e sido capaz de escribir nada, y ahora estoy en plena creacion jajajaj Son lo peor!!!
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 23:22




bienvenida al foro Mies!! :D
que alegría! cada día somos más b2utys por aquí!! ^^

me alegra que te hayas registrado en el foro! espero verte mucho por aquí! si tienes alguna duda sobre el foro o lo que sea, no dudes en preguntarnos!! ^^

ah! me encanta tu firma!! :) voy ahora a la sección de fanfics!


btw, tabi, gracias xD me alegra que os sintáis bien en el foro ^^ aquí somos todas muy majas :D
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 23:23




Hola Mies!! Bienvenida al foro! :D
pues la verdad es que me alegro de que te volvieras a interesar por ellos, porq se lo merecen! :D

asi que nada, espero verte mucho en el foro, que te guste mucho y eso! y seguramente nos llevemos todas genial, porq creo que todas estamos un poco locas!

Bienvenida! (:
 
Top
Poppin_Mies
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 23:54




Si, de verdad se lo emrecen que me haya vuelto a interesar de ellos * *!!!! gracias por inscribirse chicas :3!!!! haha, por los comentarios he visto que son simpaticas y el foro es acogedor *0*! Estoy a la espera de dos chicas, una fan de JunHyung y otra fan de HyunSeung....saben si alguna chcia podría estar interesada en entrar en el Fan Fic?? es que hoy en el cole me daban unas ganas de escribir, pero era raro no tener a todos los personas, la historia no se complementaria muy bien TT-TT~~
 
Top
TaeMinhOnew
CAT_IMG Posted on 4/8/2010, 19:01




Bienvenida Mies ^^
He tardado un poco en darte la bienvenida, pero es que estos días no me andaba muy bien internet XD
Espero que te lo pases genial por el foro :)
Y ya he visto que has colgado algunos fanfic... les echaré un vistazo ;)
 
Top
Nana-tte
CAT_IMG Posted on 4/8/2010, 19:45




Bienvenida Mies al foro ! espero que podamos conocernos mejor y que disfrutes posteando! ^^
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 15:41




oh my! ya habia leido tu presentacion y no te di la bienvenida aun!!! *muerome*
aww la patria chilena que adorables son todas alla ;w; todas fans de arashi y/o beast jajajaja
en fin espero verte mucho por nuestro precioso foro *-*
 
Top
11 replies since 1/8/2010, 18:28   72 views
  Share