DooJoon y KiKwang invitados en el especial de power FM

« Older   Newer »
  Share  
xLenneth
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 02:18






Para un especial de “Power FM Cool Music”, durante tres días de 9 de la tarde a 12 se la noche, habrá una retransmisión en directo con DJs visitantes. Aparte de Jeon Jaeduk, estará el actor Ji Jinhee, Yoon Doojoon y Lee Kikwang del idol group BEAST, el humorista Kim Hyeonsook, Yoo Sangmoo, Jang Dongmin y más celebridades colaborando como DJs de radio. La lista de los DJ’s visitantes de “Power FM Cool Music”:

7/30 (Viernes) el interprete de armónica Jeon Daesuk , el compositor Joo Younghoon, los cantantes Lee Saejun y Choi Jaehoon, el humorista Kim Hyeonsook y Moon Cheonsik.

7/31 (Sábado) El humorista Yoo Sangmoon y Jang Dongmin, la cantante Horan, Jung Jichan y Jungyup.

8/1 (Domingo) El actor Ji Jinhee, Lee Seungshin, el MC profesional Heojoon, Yoon Doojoon y Lee Kikwang de BEAST y el cantante K.Will.

Créditos: HERALDBIZ, traducido de aoistars@B2R y b2utyandthebeast.
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 23:49




vale, me parece guay, pero no entiendo... qué van a hacer? xD
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 10:19




vale, ya sé que van a hacer... xD
simplemente van allí a comentar... no sé el qué porque no sé coreano xDD os dejo por aquí los audios:



DJ & KK cantando "I believe I can fly"
DJ & KK cantando "Christmas Song"
DJ & KK cantando "I'm a loner"
Mapipe, te lo dedico :D
DooJoon cantando "María"

 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 19:23




Amo la risa de Lee, y la de DooJoon por separado, pero juntas, me encantan más aun.
KiKwang se rie de TODO, y aplaude solo hasta en la radio jajajaj No entendia nada, pero me e reido mucho

"I´m believe I can fly" me a puesto los pelos de punta. Las dos siguientes es pa matarles.

Me ha llamadoooo, me ha llamado por la radio, a dicho "mariiiiiiiiaaaaaa", veis como me ama? lo veis?
 
Top
3 replies since 1/8/2010, 02:18   44 views
  Share