Hello, hello...HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!

« Older   Newer »
  Share  
Lor'Rena
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 16:08





Pues eso...esencialmente...HOLAAAAA A TODOOOSS!!!
Mi nombre es Lorena, tengo 22 años y soy de Ecuador. En realidad tengo mis cuentas vagas por ahí en Forumfree pero no entiendo por qué no me dejaba entrar T.T
En fin, me uno porque descubrí desde ayer...que soy una más de ustedes!!! Wiii wiii, me gustaron demasiado y ya me estuvieron ebstializando ayer...así que hay que agradecerle a la tocaya xDD
Bueno, mi favorito es DongWoon...aunque recién estoy todavía en el proceso de grabarme sus rostros y diferenciar sus voces (es un proceso bieeeeen dificil y largo xDD) pero sé que lo lograré.

Aparte de la música me gusta el tenis, el diseño grafico, la serie Supernatural y sopy unna adicta al Twitter xDD

Creo que eso es todo...cualquier otra duda, haganmela saber!!! =)
 
Top
Rawrr
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 18:33




hahaha bienvenida Lorena!
yo aún también estoy en el proceso de diferenciarlos (aunque ya me se a 3 de memoria >//<) hahaha
we whaiting *-* XD

espero leerte mucho por aquí n,n haha
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 20:16




bienvenida tocaya! me alegra que andas por aquí :D
a disfrutar de los niños que son geniales!!! y sí, es un poco complicado al principio diferenciarlos, sobre todo sus voces, pero luego los diferencias que da gusto! :D

disfruta del foro ^^
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 21:17




Bienvenida!!^^
Bueno cada vez son más las personas que se interesan por nuestros niños jiji!
Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos!
O.O y además adicta al twitter! Bien, bien! jaja
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 21:46




Holaaaa !! bienvenida al foro Lorena! Espero que te guste mucho el foro y q te sigas enamorando de los chicos!! ( de todos, no solo de mi marido xDD si, soy la hermana de NeSSita) xDDD

Espero verte mucho por aquii! Si tienes alguna duda, haznosla saber!!(:
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 29/7/2010, 00:05




Bienvenida Lorena!!!
Esque tu tocaya sabe BEASTizar a la gente muy bien:d ademas k nuestros niños lo hacen x si solos :D
Espero verte mucho por aqui, y si tienes alguna duda o necesitas algo, no dudes en preguntarnos
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 29/7/2010, 13:16




bienvenida lorena!!
pasatelo bien y no te excadas babeando por mi segundo marido :D
 
Top
TaeMinhOnew
CAT_IMG Posted on 30/7/2010, 00:33




Hola Lorena! Bienvenida ^^
Cuando dices que te gusta la serie Supernatural, te refieres a Sobrenatural ¿no? Porque a mi me encanta :)
Ya tenemos dos cosas en común :lol:
Porque claro, la primera cosa en común es que nos hemos enamorado de estos chicos tan monos ^^

Espero que te lo pases genial por el foro!
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 30/7/2010, 08:27




hola hola a ti tambien.
dos lorenas en el foro uii esto se pone interesante!
twitter mola mucho ademas abre muchas puertas tantas asta llegar a ecuador! muajaja

p.d: maria amo tu firma!
 
Top
8 replies since 28/7/2010, 16:08   62 views
  Share