rawrr *saca las uñas* òwo, buahahaha

« Older   Newer »
  Share  
neniish
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 04:11




jajaja primero hola buena presentación
segundo tranquilas yo me muerdo las uñas y sino nos la cortamos que hay que compartir :) yoseob es tan adorable- suspirando-
si no se si les gustaria que mataramos a una fan, quizás nos odien por eso jajaja
 
Top
Rawrr
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 13:29




hahah gracias neniish ^^
yo me las mordia, pero aprendí que sirven para defensar lo que quieres -w- ahora las tengo larguitas XD hahaha
si... ellos quieren a sus fans como a sus propias esposas è///e si matais a una se cabrean (? *se siente feliz de no ser asesinada el primer dia*
 
Top
TaeMinhOnew
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 13:47




Bienvenida Rawrr ^^
YoSeob hay que compartirlo! No seais egoistas XD
Espero que te lo pases genial en el foro y que pases a menudo ;)
Esperaré a que publiques tus creaciones de banner/avatar... seguro que serán geniales ^^
 
Top
Rawrr
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 14:05




gracias TaeMinhOnew (tienes algun mote? para que sea mas facil llamarte XD)
y claro que me pasaré amenudo!!
hahahaha a ver si tengo tiempo, pero si no... no pasa nada, si quieres algo pidemelo a ver que puedo hacer eh n,n hahaha (en otros foros mucha gente lleva mis banner's XD)
 
Top
TaeMinhOnew
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 14:14




QUOTE (Rawrr @ 27/7/2010, 15:05)
gracias TaeMinhOnew (tienes algun mote? para que sea mas facil llamarte XD)
y claro que me pasaré amenudo!!
hahahaha a ver si tengo tiempo, pero si no... no pasa nada, si quieres algo pidemelo a ver que puedo hacer eh n,n hahaha (en otros foros mucha gente lleva mis banner's XD)

Pues la verdad es que nunca me habían preguntado lo del mote... la verdad que elegí un nombre muy largo XD
Me podeis llamar Tae (por acortar el nombre :lol: ), o Leire, o como querais ^^
Y lo de tus creaciones, tú tranquila, tómate todo el tiempo que necesites! Si algún día me apetece cambiar de firma o avatar, ya te avisaré ;)
 
Top
19 replies since 26/7/2010, 17:05   141 views
  Share