rawrr *saca las uñas* òwo, buahahaha

« Older   Newer »
  Share  
Rawrr
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 17:05




Bueeeno... primero decir que me llamo Natalia (algunas ya me conocen... eeh XD hahaah no he tardado ni dos dias en unirme a este maravilloso foro eh chicas ;3)

y bueno, ayer en la multi no me dió tiempo en presentarme ya que intentabais "Beasterizarme" lo antes posible, bueno... lo conseguisteis.. porque Bad Girl me dejó "*___*" y que decir de los demás videos que me pasasteis (SHOCK <3)

bueno.. empiezo :3

tengo 15 años (cumplidos en febrero) vivo cerca de Barcelona, mido... 1,65 y peso.. no creo que sea vital para presentarse XD hahaha

llevaba ya mucho tiempo sin escuchar K-Pop (=mente seguia a los grupos que me importaban de verdad como BigBang <3) y Lory (como le deciis XD) un dia hablando con ella me dijo que escuchara BEAST que eran super geniales e,e y que algun dia me os presentaria XD y voilà, estoy de NUEVO enganchada al K-Pop :3 GRACIAS XD (ahora mezclo musica de FLAIX FM. con K-Pop XD)

otros grupos que me gustan son: BigBang (vamos <3), 2PM, MBLAQ, TVXQ, 2NE1, etc y grupos J-Pop

y bueno, que espero viciarme mil a estos chicos e,ey por si no quedaba claro mi preferido es YoSeob <3~ (no em matis Nana çç)

nos leemos chicas *u*
 
Top
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 17:08




Nataliaa! cuanto me alegra que estes por aqui!!!
y ya sacando las uñas con Yoseob, eh???? xDDD
es que es un encanto, todos lo son!!!!
Bienvenida cariñooo!^^
 
Top
Rawrr
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 17:10




no puedo sacar mucho las uñas porque Nana me las corta ;__; (lo comprendo u,u)

muchas gracias Lory, gracias a tu insistencia en presentarme a las demás estoy aquí ^3^!!!!
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 17:36




Hola Nataliaaa!!! :D Bienvenida :P
espero verte mucho por aquí en el foro! y que te guste esta pequeña-cada vez más grande familia! :D

ya sabes que cualquier duda estamos aquí :P y que las sesiones de beastizacion serán mas duras a partir de ahora grrr *se frota las manos*

esto cada vez es mas grande (:
 
Top
Nana-tte
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 18:14




TT________________TT yo solo zurpo a las coreanas No seré mala contigo por que eres menor XDD (?)
Bienvenida finalmente al foro de estos pedazo de hombre ( Si... estoy mirando la foto de Jun Hyung....)

Nana no mordera a Rawrr :3


P.D: Pero Yo Seob es mio xDDDDDD
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 18:44




Biiienveniidiisiima!
WooW! A esto le llamo yo una presentación currada xD!
Espero verte por estos lares
y que postees mucho mihihihi!
te gusta TVXQ? O.O yo soy cassipeia (fan de TVXQ/TOHOSHINKI/DBSK) xD!
pero me encantan también B2ST!
Para lo que necesites, aquí estamos! ;)

P.D Nana, lo siento pero no, Yo Seob es mio! muahaha
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 18:55




menos sacar uñas que aqui Yo Seob es de la doña y de Marta eh? òó que pa eso le conocimos antes! òó
jajajaja
bueno tras esta antipatica introduccion (LOL?)
bienvenida Natalia! pasatelo genial^^
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 18:57




Bienvenidisima Natalia!!
Veo que hacemos muy bien nuestro trabajo de BEASTizar, ademas de que a ti te gustaron desde un principio...

Espero verte muchisimo por aqui, y creo que YoSeob triunfa mucho mucho, asi guardaros las uñas y compartirlo ajajajajaj

Ya sabes k si tienes alguna duda nos la consultas y te la solucionamos:D
 
Top
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 19:02




QUOTE (osakii @ 26/7/2010, 19:44)
Biiienveniidiisiima!
WooW! A esto le llamo yo una presentación currada xD!
Espero verte por estos lares
y que postees mucho mihihihi!
te gusta TVXQ? O.O yo soy cassipeia (fan de TVXQ/TOHOSHINKI/DBSK) xD!
pero me encantan también B2ST!
Para lo que necesites, aquí estamos! ;)

P.D Nana, lo siento pero no, Yo Seob es mio! muahaha

Yo también soy fan de DBSK!! *_*
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 19:04




bienvenida Natalia!! que bonito verte por el foro
me alegra que te hayas enamorado de los niños, son geniales ^^

espero verte mucho por aquí, y si tienes alguna duda del funcionamiento del foro o algo... no dudes en decírnoslo ^^
PD. veo que Yoseob te caló hondo eh? normal... es un cielito *-*
 
Top
Rawrr
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 19:40




xLenneth y aún será mas grande, ya verás... estos chicos son un <3 y es dificil pasar de su talento y de su todo n//n

#sweet, Mapipe si, será cuestión de guardar las uñas (o cortarselas buahaha XD) y compartirlo... e____________e (como cuesta decir esto XD)

gracias Nana-tte (no, es mío e__e hahaah XDDD no, no... si... no... uuuf... XDD)

osakii, para no saber que es una "cassiopeia" *___* (yo lo soy tmb <3) hahaha Lory a ti también te gustan? *_* genial!

NeSSita gracias a vosotras me he enamorado de ellos... ;_; *abrazo grupal* GRACIAS chicas <3 hahaha siii.. YoSeob me está cambiando bastante el punto de vista de ver las cosas y empiezo a apreciarlo mas de lo normal (cosas de enamoramientos de amigos fallidos [?]) u///u
una cosa... como haceis para determinar de que "grupo" sois? ó,o esque no se que es/como se hace XD me aclaras esta duda please? ;_;

ah si, si necesitais ayuda con banners/firmas/avatares/userbars etc... tal vez pueda ayudaros n,n y bueh... si algún dia me aburro empezaré a leer los fics que haceis *-* hahaha

gracias a todas <3
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 19:46




para meterte en un grupo fan, en ESTE POST te dice como hacerlo ^^

sobre los fics... deberías de leerlos, te encantarán xDDD estamos todas enganchadas a todos los fics!! jajaja

y en cuanto a firma/banners/etc puedes hacer cuando quieras!! en el apartado de designs puedes publicar lo que quieras :) además, ya hicimos un chall (que por cierto tengo que entregar los awards xD), a ver si nos animamos y hacemos alguno más para que vayamos participando todas ^^
 
Top
Rawrr
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 20:17




gracias NeSSita ^^ ahora lo leo~

ooh eso está muy bien! pues quando tenga mas tiempo (y mas cosas hechas de ellos) me habro una "galeria" por si alguien quiere cambiarse un poco el look de la firma y le gusta algo mío ponerselo hahaha

gracias!
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 20:22




cuesta de decir, pero nos lo agradeceras, creenos ^^
(mas que na porque solo asi podras seguir viviendo lalala)
 
Top
Rawrr
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 20:28




#sweet hahahaha XD no me mateis tan joven u,u *intenta que no la maten* ellos (Beast) no estarian deacuerdo en que me matarais siendo su fan e___e (? quien sabe.. haha XD)
 
Top
19 replies since 26/7/2010, 17:05   141 views
  Share