Say no no no no no~♪ Digo.. Hola!

« Older   Newer »
  Share  
Lastinterlude
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 01:39




Buenaas! Hm recibí un mail en otro foro de beast que estaba hiper inactivo, para que entrase aquí, pues aqui estoy *-*! Ultimamente cuesta encontrar webs activas...xDDDD
Me presento, mi nick es lastinterlude, pero podeis llamarme tabi, o Kao o como querais por que respondo a todo :B): Tengo 19 años, soy de Barcelona y sigo a Beast desde yo que sé e___e perdí la cuenta del tiempo que esperé su maldito debut xDDDDDDDDDDDDDD Mis favoritos son DooJoon y JunHyung (¿Nadie se ha fijado que junhyung tiene cara de padrazo? xDDDDDDDDDD Bueno, eso es un tema aparte..xD), aunque realmente me encantan todos, me gusta el fanservice, y eso es algo que nunca admitira delante de ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me gusta escribir Fics (Aunque nunca los termino... pero ahora estoy escribiendo uno de Beast que pienso llevar hasta el final..xD) y eso e____e Tampoco os penseis que soy una fangirl histerica del fanservice ;___;!.... No lo soy, lo juro xDDDDDD
Y no se que mas,c reo que estoy escribiendo demasiado... Otros grupos y cantantes que me gusteeeen... 2PM, Seo taiji, Epik high, 1TYM, Chung Lim, Hyori, Miss A, U-Kiss, ZE:A etc etc etc e____e.... espero que esta presentacions ea suficiente xDDDDDDDDDDDDD
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 02:05




Hola Kao(me a gustado más)
Me contaron mis compañeras k te enviaron un mail, y me alegra mucho que decidieras entrar.
Espero verte mucho por estos lares, y que lo pases bien.

Me encantan los Fics, solia leer varios, asik si te apetece publicar el tuyo x aqui, yo estare encantada de leerlo:D hasta el final

Lo dicho, me alegra tenerte por aqui
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 09:57




wow! bienvenida tabi! (a mí me gusta más tabi xD)
que de gente nueva tenemos hoy por aquí *__*

me alegro mucho que te hayas registrado en el foro!! espero que te veamos mucho por aquí, estaría genial *-*
a mí los fics también me gustan mucho, pero no soy capaz de inventar/crear/escribir uno en condiciones, asi que me limito a leerlos xD te iba a decir que si querías que lo publicases el tuyo, pero ya he visto que lo has hecho! asi que allá que me voy a leerlo ahora mismo ^^

y nada, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, no dudes en decírnoslo y te ayudaremos encantadas :)



PD. me mola tu firma!! :D qué quiere decir la frase que tienes escrita?
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 10:48




Bienvenida tabi! (a mí también me ha gustado más xD)

me alegro mucho de que hayas querido pasarte por este foro, porque el otro estaba muy inactivo.. :_
pues espero verte mucho por aquí! porq veo que vamos creciendo poquito a poco *jojojojojo*

aaah veo que te gusta escribir fics *___* a mí también me gusta, y voy a ir de cabeza ahora a leer el tuyo *_* xDD
yo tendré que publicar el próximo que haga de BEAST *-*

si tienes alguna duda sobre el funcionamiento, ya sabes que estamos aquí!
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 12:50




Welcome Kao!(aqui a cada una nos gusta de una forma xDD)
vas a pasarlo requetechachi en este foro ya veras*-*
si necesitas algo estaremos encantadiisimas de ayudarte! ^-^
que emocion ver tanta gente nueva...
 
Top
Lastinterlude
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 13:48




oioioioi *-* Gracias por la bienvenida ºwwº!! Me pasaré mucho ù____ú! Pues pues jo que ilu *-* es la primera vez que colgaré el fic..asd *vergüenza* xDDDDDDDDDDD

@NeSSita: "메마른 나의 하루에 단비로 내려 내 마음에 내려 용기를 줘 " quieres decir: "Tu eres la tan esperada lluvia en un dia de viento. Tu empapas mi corazon y me das coraje" es de la cancion de Oasis *-*
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 13:52




joo que frase más preciosa *-*
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 13:53




sii!*-* es preciosa esa frase!

adoramso tu fic jajaja
 
Top
hyosun
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 17:42




bienvenida al foro tabi!! ^^
 
Top
TaeMinhOnew
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 21:20




Bienvenida Tabi/Kao ^^
Espero que te lo pases genial en el foro!
Y ahora mismo iré a leer tu fic! ;)
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 00:37




hi tabi!
dios buena presentacion , pasate por aqui :)
 
Top
10 replies since 22/7/2010, 01:39   98 views
  Share