South Korean Contents Agency tuvo una ceremonia a las 3PM el día 12 en el edificio de la empresa localizado en Mapo (Seúl), en la que nombraron al idol group
BEAST como promotores de “Seoul Character Licensing Fair 2010”.
BEAST han estado continuamente ganando popularidad a través de los programas de variedades y con sus famosas canciones “Mystery” y “Shock”, así como también con su balada “Easy”. También han crecido como unas estrellas hallyu gracias a sus exitosas actividades promocionales en Filipinas, Singapur, Malasia y en más lugares.
En este día, Lee Jaewoong, el presidente de South Korean Contents Agency declaró: “Viendo el gran éxito conseguido en poco tiempo desde su debut, BEAST me recuerdan a un programa One Source Multi Use que utilizamos en los negocios (estrategia de negocios que consiste en generar beneficios de algo creando productos para diferentes medios. De un libro se saca la película, los videojuegos, series de televisión… supongo que lo compara con
BEAST porque cantan, bailan, aparecen en programas, series… etc! Vamos, que están en todas partes!)”. También añadió: “Preveemos que
BEAST jugará un papel importante ayudándonos a ser reconocidos entre los compradores internacionales que vendrán a la feria”.
El líder de BEAST Yoon Doojoon declaró: “Intentaremos dar lo mejor a través de los programas en directo para hacer de Seoul Character Licensing Fair un evento que sobrepase Asia y alcance los objetivos en el ámbito internacional”. Y continuó: “Esperamos que los caracteres coreanos sean capaces de introducirse en el extranjero”.
BEAST planean estar por el evento haciendo sus trabajos como promotores después de la ceremonia inaugural el día 21. También, a fin de que los numerosos visitantes puedan tomarse una foto con los seis atractivos miembros de
BEAST, habrá una pared de fotos situada a la entrada de la feria.
El Seoul Character Licensing Fair es una de las más grandes ferias de licencias en Asia con 19 mil visitantes, y la colaboración también de la industria del entretenimiento, COEX.
Siendo la novena vez que este evento tiene lugar, durante 5 días, comenzando el día 21, Pororo, Teddy Bear, Cocomong, Dibo, Canimal, Pokemon y muchos más tomarán parte del evento con 190 empresas internacionales y cerca de 4,000 compradores.
F O T O S
V I D E O
* CRÉDITOS: Newsen, traducido de aoistars@B2R. b2utyandthebeast