¡Hola!, ¡Me encanta Doojoonie!

« Older   Newer »
  Share  
lindadoll.
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 04:57




¡Hola chicas (¿y chicos?)! Me llamo Linda y soy de Los Estados Unidos.

¡ME GUSTA ESPAÑOL! Y también, tengo que practicar mi español. T.T Para siete años, yo estudí el idioma, pero es todavía muy dificíl para me. Yo paré mis estudias en español el pasado año también. Lo siento si yo hago errores.

Para me, es muy interesante que hay muchos fans de BEAST en España.

Me encanta Yoon Doojoon. En BEAST, él es mi favorito miembro. Él tiene mi corazón. Jajaja.

Por favor, ustedes me cuidan aquí. :)


OH! Y también THE WORLD CUP (¿la copa mundial?). Soy de los EEUU y futból no es popular aquí. Solo miré la copa mundial porque fui aburrida. Pero cuando los EEUU ganó contra Algeria, yo miré más y más.

Mis favoritos equipos son los EEUU, Corea del Sur, y ¡ESPAÑA!

Me encantaaaaaaaaaa Fernando Torres. Y Cesc Fabregás y Iker Casillas, y Xabi Alonso, y ..... ¿quién más?.....todo! Todo el equipo. Son chicos MUYYYYYYYYY sexy.

Jajaja. Primero, me encantan los sexy chicos, pero ahora, tengo un inversión emocional con futból. XP


.....lo siento para el largo mensaje. Y también, lo siento para mis errores.
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 09:20




Bienvenida Lindadoll!!! me alegra que te hayas unido al foro!!! no te preocupes, se te entiende genial con tu español!!!

Aquí en España si que hay fans de BEAST, lo que pasa que creo que andan un poco escondidas aún... tenemos que reunirlas a todas para que vengan a este foro y podamos debatir sobre los chicos!! ^^

a mí también me encanta el fútbol! soy del Real Madrid, y adoro a Sergio Ramos <3

Si tienes alguna duda sobre el foro, no dudes en decírnosla y te ayudaremos encantadas!!

 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 14:26




Bienvenida!
Se entiende perfectamente lo que dices^^
Que bien, tambien hay fans de BEAST en EEUU..*-*

Yo el mundial lo he visto porque jugaba Japon jajaja Pero españa es genaial tambien!

Espero que nos llevemos bien! :D
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 14:36




Bienvenida!!
Se te entiende muy muy bien, no te preocupes por los errores, porque te entendemos muy bien.

Yo tambien adoro a DooJoon, es tan monoo

Y sobre el futbol, tiene que ganar España jajaja, que voy a decir yo.... Pero no me gusta nada Fernando Torres

Claro que hay fans de BEAST, y tenemos que reunirnos todas aqui y compratir nuestras opiniones.

Espero verte mucho por aqui y si tienes dudas no dudes en preguntar
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 04:50




me alegra tener a alguien de eeuu aqui , me siento importante :)

ami me gusta yoseob, y bueno sobre el futbol fernando torres no es mi pasion¬¬

se te entiende perfectamente y espero que pases por aqui.
 
Top
4 replies since 2/7/2010, 04:57   68 views
  Share