Hola ^^

« Older   Newer »
  Share  
Sarui
CAT_IMG Posted on 19/6/2010, 00:33




Hola a tod@s!!

Me llamo Sara y también soy de Madrid! Y bueno... algunas me conoceréis por el blog de B2uty and the Beast xD (Argg, soy pésima para las presentaciones, lo siento!). Conocí a Beast allá por finales de Octubre y hasta ahora (y por mucho tiempo!).

Mi preferido es el maknae, Dong Woon. A él y a Yoseob a la larga he pasado a verles como hijos. No sé qué anda mal en mi cabeza, no soy tan mayor xD. Aunque bueno, hay un momento que de tanto ver cosas se les acaba cogiendo un cariño enorme a todos ^^

Otros grupos que también me gustan son MBLAQ (y más cuando se juntan a hacer tonterías con Beast @_@), SHINee, SS501, DBSK, F-Cuz, Infinite... de los de chicas SNSD, F(X), After School... De Japón soy de la Johnny Ent. principalmente (News y Kat-tun... y Doramas donde aparezcan! xD).

Y poca cosa más. A ver si me paso por aquí ahora que hay tiempo! Aunque siempre podéis encontrarme por el blog xD

Byee~~
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 19/6/2010, 00:44




bienvenida Sara!! gracias por registrarte, es todo un placer tenerte por aqui ^^
espero que te guste el foro y te veamos mucho por aqui! yo tu blog lo visito everyday xD

y nada, no sé que más decirte... que disfrutes del foro!!
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 19/6/2010, 00:47




welcomeeeeee(:

me alegro de tenerte por aquí a ti tambieeen!!! :D
lo primero, tu blog está GENIAL! me encanta :D
lo segundo, ya tenemos algo en común, a mí también me gusta el maknae. DongWoon(: es adorableeeeee *-*

espero verte mucho por aquí!!!! :D
 
Top
Sarui
CAT_IMG Posted on 19/6/2010, 02:20




Dong Woon *o* Si es que es un amor de chico él!

Jouu muchas gracias :lol: Yo encantada de estar por aquí (ahora me iré a marujear más xD).
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 19/6/2010, 09:21




otra fan de SNSD y la Jhonnny's! *-*
a mi me encantan Arashi y KAT TUN! <333

bienvenida yo tambien me llamo Sara xD
espero verte mucho pro aqui :3
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 19/6/2010, 22:03




Bienvenida!!!

Tu blog me encanta, esta muy muy actualizado y tu trabajo te llevara

Espero verte mucho x el foro
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 02:42




como hijos ? me impresionaste con eso .
hola!!
gracias por pasarte por aqui y por ultimo me gusta tu blog.
 
Top
6 replies since 19/6/2010, 00:33   68 views
  Share